Actividades y Grupos regulares para la promoción de: la Salud, Auto-cuidado, Buen Trato, Consciencia Social, Comunicación Positiva y Educación en Valores en general.

Los Centros pueden solicitar un número determinado de sesiones (de una sesión a curso escolar completo); Y los usuarios particulares participar en los Grupos Regulares de periodicidad una sesión semanal y duración entre una hora y hora y media según el taller:

YOGA PARA NÑOS: Este curso pretende conseguir algo más que la práctica del yoga en sí misma. Es un espacio de encuentro para los niños y niñas en el que compartir experiencias, sentimientos y emociones. Actividad para un máximo de 12 niñ@s por sesión en grupo, que aúna en una experiencia el Yoga y el Juego como herramientas indispensables para el buen crecimiento y desarrollo de la mente, el cuerpo y el espíritu de los niños y niñas. Pretende: potenciar hábitos saludables, ayudar a reconocer su mundo interno y gestionar mejor sus emociones, estimular su creatividad, mejorar el equilibrio y la concentración así como su capacidad de resistencia, paciencia y tenacidad, y y el contacto con los otros de manera cooperativa y respetuosa. Para niñ@s de 6 a 12 años*

YOGA EN FAMILIA: Actividad que consiste en una experiencia donde el Yoga y el Juego son los vehículos de encuentro y relación entre los participantes de las familias. Un marco ideal para conocernos, conectar, encontrarnos y estrechar vínculos con otros y con la naturaleza. Es Yoga para niños y es mucho más!! Es juego, creatividad, diversión, compartir, cooperar, emoción…Es un espacio que construiremos y disfrutaremos junt@as. Todo un viaje de descubrimiento para fortalecer cuerpo, mente y espíritu a partir de 3 años y hasta los 99!

ENCUENTRO DE JÓVENES: Espacio para chicos y chicas entre los 12 y 18 años, en grupos de edad homogéneos, donde se comparten contenidos y actividades que les ayudan en su desarrollo y madurez. Algunos aspectos que trabajamos son: Habilidades Sociales (¿Cómo me relaciono?), Auto-concepto (¿De verdad me conozco?), Gestión de la presión del grupo (Identidad y empoderamiento), Conciencia Crítica y Resolución pacífica de conflictos, Asertividad (¿Me comunico respetándome y respetando a otros?), Cooperación y filosofía de vida (¿Qué persona quiero ser?)… entre otros temas.