La Psicología y la Terapia son dos herramientas fundamentales en el crecimiento de la persona, ya sea niñ@, adolescente o adult@. Pueden ser necesarias ante situaciones de cambios profundos que requieren reajustes, cuando aparece una sintomatología que dificulta el bienestar de la persona, o si las maneras de percibir el mundo y las relaciones que tiene el individuo ponen trabas a su felicidad.

A través del proceso de acompañamiento profesional, consciente y respetuoso a la familia o al individuo, se logra restaurar el equilibrio, encontrar la aceptación de uno mismo, y se aprenden recursos que permiten afrontar los retos que la vida nos pone delante.

  • Atención en consulta para menores, adultos, parejas y familias.
  • A demás del acompañamiento presencial, en Consultas situadas en centro de Zaragoza y en Pastriz, se ofrece Psicoterapia on-line (si tienes dificultades de horarios o lo sientes necesario así, realiza tus sesiones sin que tengas que salir de casa. En este momento actual, una posibilidad imprescindible).

La asistencia a psicoterapia es un acto totalmente voluntario, que requiere de sesiones semanales, o quincenales cuando el trabajo ya lleva un desarrollo. La duración del proceso dependerá de las características y necesidades de cada caso. Por este motivo es conveniente hacer un cálculo del coste total de la terapia, teniendo en cuenta el tiempo aproximado que va a durar y la periodicidad con la que se asiste a las sesiones, para que esto no suponga un freno al compromiso con uno mismo y con el proceso de trabajo.